Agujetas en las Alas _Dani Rovira y Mónica de Rivas

21:12


Que Dani Rovira es un cómico fantástico lo sabía, pero que además era un compositor de historias tan bueno me ha sorprendido muy gratamente con su primer libro de microrelatos.

Son relatos breves, muy breves, pero cada uno narra con muy pocas palabras una historia completa. Algunas son más tiernas y otras llenas de humor pero después de leer cada una de ellas te quedas imaginando la historia completa.

" Jamás consiguió ser 
el primero en nada, pero
cuando logró enamorarla
consiguió ser el último"

"Cada día compraban perdices en el
mercado, no fuera a ser que la felicidad
les pillara desprevenidos"

"Fue consciente de todo lo que poseía.
Y sintió miedo por primera vez"

En el prólogo del libro, el escritor Ángel Talián, describe perfectamente el contenido de esta obra:
"Agujetas en las alas es una recopilación de microcuentos, historias mínimas que, como el título indica, juntan lo cotidiano con lo maravilloso, o, para hilar más fino, toman lo maravilloso como cotidiano y lo cotidiano como maravilloso. Hay en estos cuentos un mirar al mundo asombrado, como el que mira con los ojos de un niño y se sorprende ante lo que a los demás nos parece evidente."

Las ilustraciones son de Mónica de Rivas. Realizadas en blanco y negro o color y todas ellas con un elevado contenido emocional además de rasgos característicos: cabezas grandes, ojos enormes y mucha expresividad.







Vuestra Caputxeta,

Título_ Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando
Autor_ Dani Rovira
Ilustradora_Mónica de Rivas
Editorial_ Aguilar


También te gustará

0 comentarios