Desencuentros _Jimmy Liao

21:56



Desencuentros explica la historia de un pianista y una traductora que pese a vivir en la misma calle, no se conocen. Al salir del portal, ella siempre se dirije a la izquierda, él a la derecha. Un día se encuentran en el parque e inveitablemente se enamoran. Después de pasar una tarde en la que sus corazones sonríen como nunca, se dan los teléfonos pero la lluvia hace que se borren los números...
Frustadamente separados, vivimos el día a día de los personajes deseosos de conocer el desenlace de la historia.

A mi me hace pensar en el amor y en el destino. Es posible que la persona que estamos buscando esté más cerca de lo que nos pensamos y sobretodo es cierto que cuando la encuentras y tu corazón late como nunca, tienes que seguir sus instrucciones.

Jimmy Liao es otro de los autores que me tiene fascinada. Sigo todas sus publicaciones y aunque éste no es su cuento más reciente, me gusta especialmente porque es el libro con el que lo descubrí. Más adelante os explicaré Hermosa soledad, otro de mis preferidos.
Además, la historia del este autor taiwanés me cautivó desde que leí que era publicista de profesión (como yo ;) pero se replanteó su vida desde que le diagnosticaron leucemia. Con 40 años abandonó su trabajo en una agencia para dedicarse a lo más le gustaba: la literatura y la ilustración. Teniendo en cuenta su extensa colección de publicaciones y el increíble trabajo que hace, considero que fue una decisión de lo más acertada para hacer sonreir a su corazón y a los nuestros.

Respecto a sus ilustraciones destacar que son muy realistas, cargadas de pequeños detalles y con un trazo muy característico que remarca siempre con línea negra. En cuanto ves una ilustración de Jimmy Liao se reconoce al instante su esencia.





Por último, si os gustan las ilustraciones de este autor os recomiendo la Antología de ilustraciones que ha salido a la venta con 50 reproducciones de 30*40cm. Es todo un tesoro para tener en vuestras colecciones.


Os deseo una feliz semana!
la Caputxeta

Título_ Desencuentros
Autor_ Jimmy Liao
Editorial_ Barbara Fiore Eitora


También te gustará

1 comentarios

  1. Hay encuentros que no se así como así se da al pasar el tiempo sin esperar que llegue se da un encuentro con el amor, la amistad o un buen regalo como lo es un hijo especial del corazón.

    ResponderEliminar