Ondina _Benjamin Lacombe

18:21



El libro de hoy es otro de los últimos tesoros de mi colección.
Se trata del último cuento de Benjamin Lacombe publicado en España: Ondina.
Es una historia de amor entre Ondina, una ninfa del agua y un caballero. Tras el desafío que Úrsula (la hija de un poderoso duque) lanza al joven caballero, éste se inicia en una aventura que le llevará a conocer a la ninfa. Su amor es mútuo pero les esperan algunas sorpresas al iniciar su vida en en el castillo...

Benajamin Lacombe es otro de mis ilustradores preferidos y de los primeros que descubrí cuando me inicié en este apasionante mundo de cuentos ilustrados con "Los Amantes Mariposa".
Las ilustraciones de Ondina son preciosas. El detalle, el realismo, el color... todo en sus dibujos es apasionante y cada vez que vuelvo a disfrutar de uno de sus cuentos me puedo pasar mucho rato en cada una de sus páginas ;).
Además este álbum incluye algunos juegos en las imágenes con superposiciones en papel vegetal impreso que hacen aún más mágico el libro y representan el agua que es uno de los elementos más importantes de la protagonista.

Si os gusta el autor os recomiendo su facebook, su web y su blog personal donde podréis conocer sus últimas novedades:
http://www.benjaminlacombe.com/
http://www.facebook.com/pages/Benjamin-Lacombe-official-Page
http://benjaminlacombe.hautetfort.com/

Os dejo con algunas de mis ilustraciones preferidas...



Feliz domingo amigos cuentistas!
La Caputxeta

Título_ Ondina
Autor_ Bejamin Lacombe
Editorial_ Edelvives


También te gustará

0 comentarios